domingo, 14 de agosto de 2022

LAURA FLORES PROMUEVE NO ME LASTIMES

 


















Después de realizar una telenovela en Colombia, es que Laura Flores ha regresado a México para realizar una intensa promoción de medios de su tema y vídeo NO ME LASTIMES, que es composición de la misma intérprete. "Aunque existen nuevas formas de comunicación como lo son las páginas del propio artista,  y aunque los medios  para promover un disco son muy diferentes a  como era antes, para quien les tocó vivir; yo sigo acudiendo a la prensa porque sé que ustedes pueden llegar a donde yo no llegó , y necesito que otro público, sepa que estoy promoviendo un tema de mi propia autoría y un vídeo", dijo Laura como conocedora inteligente de los medios de comunicación y de lo importante de la promoción del material. Aunque también se ampara en los medios no convencionales, la hermosa tamaulipeca, también hace escala a los medios convencionales y aprovecha los espacios del espectro, aún sabedora que muchos espacios le darán poco tiempo para informar que NO ME LASTIMES, es una producción 2022 que nace como apoyo a las mujeres víctimas de violencia, ya que la mayor parte de la entrevista que le hagan, estará ocupada en la operación de su rodilla, en tratar de indagar en su vida privada más que en su vida particular, y en cualquier situación que pueda convertirse en una nota amarillista o del corazón, ante la ineptitud que guardan los programas de espectáculos que no son más que transmisiones de estimulación a la ignorancia de los receptores. El nuevo sencillo de Laura Flores  se encuentra a disposición virtual en spotify, itunes, deezer, amazon, music, tidal, Youtube y facebook whatch.  Más en www.somoselespectador.blogspot.com